Playstation 4

Más Indies para PS4

- by

Está claro que la generación actual es la generación de los Indies, algo natural por las características de estos juegos. La distribuidora Versus Evil, especializada de estudios independientes, ha anunciado que varios juegos de los estudios que apoyan sacarán versiones de sus juegos para PS4:

banner-saga-1The Banner Saga
La estrella de la lista, el juego de combate por turnos inspirado en el mundo de los vikingos del estudio Stoic. Si no queréis esperar, podéis jugar ya en PC Windows y Mac.

http://stoicstudio.com/

armikrogArmikrog
Aventura point and click, financiada en Kickstarter, hijio espiritual de The Neverhood y desarrollado por miembros del mismo equipo. Su característica principal es que está animado con muñecos de plastilina. Se le espera para la primera parte de 2015 para Windows PC, Mac, Linux y WiiU.

https://www.kickstarter.com/projects/armikrog/armikrog

kynKyn
Kyn es un mundo mágico en el que exploraremos y lucharemos en vista isométrica. Ya está disponible en PC Windows, Linux y Mac.http://www.kyngame.com/

torenToren
Despierta el padre que hay en ti guiando a una niña con su espada en esta aventura de los brasileños Swordtales.http://www.toren-game.com/