Playstation 4

Más material de Shadow of the Beast

- by

Se pudo ver algo más de gameplay en el vídeo que pusieron para facilitar la espera a los asistentes a la conferencia de Sony de la Paris Games Week y aunque no salió después en la conferencia en si, sí que se ha presentado un nuevo trailer en el que vemos... un poco más de lo que ya sabíamos.

Shadow of the Beast es una reinterpretación del juego de Commodore Amiga que salió hace ya 26 años, del que parece que están manteniendo la ambientación grotesca y el personaje principal del juego, además de la jugabilidad clásica de moverse únicamente de forma lateral en las dos dimensiones del escenario.

Como decimos, la ambientación parece respetar mucho el clásico, pero no sabemos si mantener el sistema de combate lateral, aunque aporten muchos combos y movimientos especiales espectaculares, pueda llevar a que Shadow of the Beast acabe siendo un juego demasiado monótono. Veremos.

El juego saldrá exclusivamente para Playstation 4 y según parece se puede reservar ya, con fecha de lanzamiento prevista el 27 de enero de 2016, siempre según la store de Playstation.

¿Qué te parece? ¿jugaste al original? ¿te lo pasaste?