Megaton Rainfall, superhéroe indie

- by

Al ver el vídeo de presentación de Megaton Rainfall, lo primero que te preguntas es: ¿por qué nadie ha hecho esto antes?

Por si no te va el reproductor de vídeos de tu ordenador, Megaton Rainfall va de ser un superhéroe volador en misión de salvamento de la humanidad, y lo está desarrollando un señor llamado Alfonso del Cerro, ex programador jefe de FX Interactive. Podéis ver una entrevista a Alfonso -el programador- en el canal de TrazosTV.

Alfonso explica en su blog de desarrollo que Megaton Rainfall romperá varios records videojueguiles. Tal y como vemos en el teaser, la escala de destrucción de los edificios y el terreno es bestial. Entre otros poderes, el protagonista podrá acelerar de 0 a mach 10 en 5 segundos, destruiremos hasta rascacielos si al disparar no alcanzamos el objetivo y podremos volar alrededor del planeta Tierra representado a tamaño real.

Por si se nos queda pequeño el planeta, también podremos viajar al espacio, ya que estará representado todo el universo visible: 10 mil quintillones de sistemas solares.

El juego podrá verse del 2 al 6 de Marzo en la GDC de los Ángeles de este año. El hype está por las nubes.