Windows · Playstation 4 · Xbox One

Metrico+ llega a consolas grandes y PC

- by

No es habitual -que nosotros podamos recordar- que un juego que sale en Playstation Vita salga meses después para las consolas de sobremesa, por lo que podemos añadir (tampoco estoy seguro de que valga la pena gastar memoria en eso) a Metrico+ a la lista.

Metrico+ es un juego de puzles plataformero que nos pinta un mundo de gráficas. Gráficas de esas que se usan para representar datos según dos o más variables. Gráficas de pastel, barras o líneas. Donde tendremos que mover nuestro personaje por el escenario formando parte de la ecuación que resuelva cada puzzle.

A vote pronto parece complicado de entender el funcionamiento del juego y el vídeo de lanzamiento tampoco aclara mucho, pero la premisa está poco explotada para el género y puede ser interesante darle una oportunidad. El juego viene con 6 mundos diferentes lleno de desafíos y está disponible ya para Playstation 4 y PC Windows. Más adelante saldrá también en Xbox One.

Podéis consultar más información del juego en su web, o seguir a sus creadores en las redes sociales de Twitter o Facebook.