Windows · Mac

Milkmaid of the Milky Way, el mejor cuento de la lechera

- by

Noruega siempre me ha parecido un lugar apetecible, no solo a nivel turístico sino también como lugar en el que quedarse a vivir. Los verdes paisajes con montañas que escalan hasta las nubes, los lagos, sus gentes y, según nuestro protagonista, las naves alienígenas que se dejaron caer hace cosa de un siglo.

Milkmaid of the Milky Way es una aventura point and click que nos cuenta la historia de Ruth, una chica que pasa de cuidar a un rebaño a contactar con una raza extraterrestre. Los fiordos han terminado siendo el lugar indicado para que una nave dorada descienda del cielo y le cambie la vida por completo a nuestra protagonista.

Hay que destacar que el juego está escrito en rima constante, a lo Child of Light. Su apuesta por el arte pixelado parece casar bastante bien con una propuesta con cierto tono evocador, aunque no parece que vaya a apelar demasiado a la nostalgia a pesar de su género. Estamos ante un videojuego diseñado por una sola persona, Mattis Folkestad, natural de Oslo, y estará disponible tanto en Steam como en la App Store a partir de mañana.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a Steam o a su página oficial.