Windows · Mac · Linux

Monstrum sale la semana que viene

- by

Monstrum es un survival horror laberíntico localizado en un barco de transporte de mercancías, en el que un día cualquiera alguien envía un bicho a algún amigo y mientras es transportado le entra el hambre y decide salir a comer (más o menos). Nosotros, como no nos gusta que nos coman, tendremos que buscar una forma de escapar del barco, mientras evitamos ser el primer plato del “bicho”.

Tendremos varias formas de escapar, que deberemos encontrar mientras esquivamos varias trampas y creamos entretenimientos para despistar al monstruo y que no nos coma. El juego tiene componentes de otro tipo de juegos, como la muerte permanente, varios tipos de bichos y escenarios creados procedimentalmente, que harán que las partidas sean más cortas pero más repetidas.

Monstrum es uno de los juegos de miedo más esperados de este año. Saldrá el próximo día 20 de mayo después de pasar 5 meses en early access en Steam y  es el primer juego del estudio Team Junkfish, creado por un equipo de estudiantes de Dundee (Escocia) y se podrá comprar en el Humble Store y en Steam por 12,50€ hasta el 20 de mayo y después 14,99€. Primero saldrá para Pc Windows pero pronto también lo hará en Linux, Mac y con soporte para Oculus.