Windows · Mac · Linux

Monstruos Lovers es una historia de amor monstruosa

- by

Vía email nos enteramos de la existencia de Monstruos Lovers, una novela visual en la que nos pondremos en la piel de Christopher Wells, un funcionario que, frustrado con su trabajo, solicita un traslado a San Jorge (Saint George), que resulta ser la ciudad más poblada de monstruos -guapos- del país.

Monstruos Lovers está actualmente en desarrollo por un equipo mejicano -Man Eater Games- en el que tendremos que conseguir de Christopher ligue con alguno de los 4 personajes monstruosos: el vampiro, el hombre invisible, el androide o el hombre lobo, cada uno con su propia personalidad que hará que debamos calcular nuestra estrategia linguística para poderlos ligar.

El juego nos promete diferentes ramificaciones en la historia según las decisiones que tomemos, por lo nos proponen un juego con 8 finales diferentes (presumimos que serán final bueno-malo con cada uno de los 4 personajes). El juego estará doblado por actores profesionales y habrá versión en castellano e inglés.

Podéis consultar más información del juego en su web, o descargaros una demo del mismo en la web de Ich.io (para PC Windows, Mac y Linux)