Windows · Playstation 4 · Xbox One

​Mothergunship, el Devil Daggers de 2017

- by

El creador de Tower of Guns ha decidido volver con un título que, a juzgar por lo que se deja ver el tráiler de presentación, parece una secuela del mismo. Se llama Mothergunship y nos vuelve a enfrentar a una limpieza de escenarios con enemigos que se generan de manera aleatoria, pero llegando siempre con el mismo número de integrantes según el tipo. Esto le da un toque a Devil Daggers y convierte los disparos alocados en un escenario donde la gestión y la estrategia también son importantes.

Es un género que funciona y nada apunta a que Mothergunship vaya a ser la excepción, pero la sensación de déjà vu con un crafteo de armas que ya encontrábamos en ToG (en ese caso eran más bien modificadores, pero bueno) y una estética en la que vuelve a predominar el metal es incuestionable. Grip Digital nos trae un aroma que ya conocemos, por mucho que las texturas 3D sean sustancialmente mejores y a que los jefes causen un mayor impacto visual. ¿Será bueno? Seguramente, pero todavía está lejos de demostrar que es algo distinto.

Por el momento tendremos que conformarnos con un anuncio sin fecha de lanzamiento, aunque es de agradecer que el mismo ya comunique que el juego saldrá para Xbox One, PS4 y PC (vía Steam). Eso sí, la banda sonora apunta a ser algo tremendo.

Puedes saber más sobre el juego visitando su página oficial o yendo a Steam.