Windows · Mac · Linux

Motion Twin, el primer "roguevania"

- by

Y esta vez no me lo inventado yo sino es tal y como lo autodenominan los chicos -muy franceses ellos- de Motion Twin a su próxima nueva creación, una mezcla entre un roguelike y un Castlevania (parece que la parte Metroid se queda fuera esta vez) a la que han obrado llamar Dead Cells.

Dead Cells es un plataformas de acción en el que tendremos las dos características principales del roguelike como son los escenarios generados de forma procedimental y la muerte permanente. Tampoco tendremos checkpoints así que cada partida comenzará desde el mismo punto y sólo tendremos nuestro bagaje anterior sobre lo conocido para poder llegar un poco más lejos.

Enemigos y jefes con diferentes patrones, que nos obligará a jugar al estilo souls. Magias, armas, y un estilo y unas animaciones exquisitas es todo lo que tenemos ahora mismo para esperar con muchas ganas este juego. Próximamente en sus PC y compatibles (vale... Windows, Linux y OSx).

Podéis consultar más información del juego en su web. También podéis seguirlos al minuto en sus cuentas de Twitter o Facebook