Windows

NetherWorld, un indie pixel art te reclama en Kickstarter

- by

Vuelve la acción pixel art española a nuestras pantallas. Este año esperamos con muchas ganas Paradise Lost, que logró sacar los cuartos (muchos cuartos) a un montón de inversores videojueguiles hace más de cuatro años y ahora lo intentan los chicos de Hungry Pixel, con un estilo un poco más oscuro, granulado y con el nombre -que ya nos dice todo- de NetherWorld.

El objetivo que proponen en su campaña de Kickstarter son 5.000€, lo justo para acabar de pagar la música y terminar el desarrollo. Todo lo que consigan de más irá destinado a añadir mejoras al juego (como el casi obligatorio port de Switch).

El juego es un ídem de acción lateral con gráficos píxel-art, todo relleno de una atmósfera oscura y grotesca, personajes y enemigos más grotescos, con alto / medio contenido sexual y alcohólico -todo por la narrativa-, en el que nos defenderemos a base de espadazos y disparos en nuestro camino hacia el perdón de nuestra amada que nos abandona por nuestro excesivo gusto del alcohol.

Si os gusta la propuesta, podéis darle fuerte (y dineros) en su página de Kickstarter, o leer más información en su web.