WiiU · 3DS

Nintendo se marca un Humble Nindie Bundle

- by

Nintendo, la creadora de videojuegos más antigua y anticuada -por lo reacia a usar a tope las nuevas tecnologías- de la santísima trinidad, ha roto con su estigma de ser la última en aplicar lo nuevo y se ha apuntado el tanto de ser la primera en ofrecer juegos de consola en los packs semi-altruistas que ofrece semanalmente humble. Recordamos que el dinero pagado por los juegos se puede destinar en parte o totalmente a proyectos de caridad.

Habían salido juegos de PC, para Linux, Mac, Ouya, Android, pero nunca antes habían salido juegos para ninguna de las tres consolas que hay actualmente en el mercado. No obstante, los juegos sólo servirán para consolas de Norte a Sur América -menos Brasil-, por lo que el resto del planeta nos tendremos que esperar a una nueva ocasión.

En el pack, disponible desde hace unos días hasta el día 10 de junio contiene -pagando lo que quieras- los juegos Guacamelee Super Turbo Championship Edition para WiiU, Woah Dave! para 3DS y  Mighty Switch Force! para 3DS, si pagas la media de los pagos (ahora mismo es de 9,24$) tienes The Fall para WiiU, OlliOlli para WiiU y 3DS y el primer episodio de Moon Chronicles para 3DS y si pagas al menos 10$ se añadirán Stealth Inc 2 para WiiU y SteamWorld Dig para WiiU y 3DS.

Es una gran iniciativa que esperamos pronto se extienda por las demás consolas y para el resto de habitantes del mundo. Podéis visitar la página de Humble Bundle aquí.