Windows · Playstation 4

Not a Hero llega en dos semanas

- by

Con un aviso falso y lleno de humor, marca de la casa, Roll7 ha anunciado hoy que su primer juego que no va sobre ruedas -recordemos que son los creadores de las dos magníficas partes de OlliOlli– saldrá el próximo 7 de mayo, justamente en dos semanas.

Not a Hero es un shooter en 2D de estética píxel -más cerca del primer OlliOlli que del segundo- con coberturas, armas, plataformas, y …. ¿coberturas? Sí, podremos cubrirnos en los tiroteos detrás de objetos y mobiliario durante los tiroteos, una mecánica de juego nueva y que le sienta genial. En cada nivel tendremos una misión principal y tres objetivos secundarios, pero además nos podremos encontrar submisiones sorpresa adicionales en cualquier momento.

¿Sobre qué nos excusaremos para justificar tremenda masacre?, pues manejemos a Steve y sus 8 amigos, cada uno con una habilidad diferente, en su labor de llevar al éxito la campaña política del señor BunnyLord, y aprovechando su pasado de asesino profesional se pondrán a limpiar las calles de todo lo malo que se puedan encontrar.

Aparte de pre-comprar el juego en Steam nos podemos descargar una demo del juego desde ya en la misma página de pre-compra. El juego cuesta 11.69€ desde ahora hasta la salida del juego, que costará 12.99€. La compra anticipada también incluye su primera parte de OlliOlli.

El juego saldrá en principio para PC Windows y posteriormente para Playstation 4 y Playstation Vita.