Windows · Playstation 4

Not a Hero saldrá en Mayo

- by

Roll7, los creadores de OlliOlli, acaban de anunciar que su próximo juego, Not a Hero, saldrá el 7 de Mayo para PC Windows en Steam, y más tarde saldrán las versiones de Playstation 4 y Playstation Vita.

Not a Hero es un shooter de acción “lateral” de estética píxel, que incorpora la novedad de incluir mecánicas de coberturas. En él, jugaremos el rol de Steve, un asesino solitario, en el que echaremos un cable a un conejo/candidato a alcalde del futuro llamado BunnyLord a limpiar la ciudad durante las elecciones, así pues tendremos que limpiar cinco distritos llenos de criminales mientras que reclutamos nuevos héroes por la causa.

Roll7 ha aprovechado para comentar que el juego usa el motor ISO-Slant, con el cual han podido recrear con más facilidad el mundo 2¼D con coberturas que caracteriza al juego. (en la web de ISO-Slant podemos ver que también tienen unas gafas con las que aumentar la experiencia jugable del juego).

Podéis leer más información en la web que Roll7 ha creado para la ocasión, o seguir las redes sociales del juego en Twitter.