Playstation 3 · Playstation 4 · Playstation Vita · Xbox One

Noviembre nos trae más juegos indies al Games With Gold y al Playstation Plus

- by

Como cada mes os enumeramos los juegos indies en una sola noticia -para no ser muy pesados con el tema ni tener que hacer mini noticias- que ofrecen cada mes las plataformas de juego online de Sony y Microsoft. Ha sido un mes un poco flojo, la verdad... esperemos que el último mes del año los juegos que ofrezcan (indies y no-indies) sea mejor. Comencemos.

En el bando de Microsoft tendremos para Xbox One Pneuma: Breath of Life, una aventura en primera persona en la que tendremos que resolver puzles para avanzar en la historia. Según sus creadores la capacidad de leer las pistas que deja el escenario y lo que rodea al jugador será más importante que no la habilidad manejando el ratón o el mando. Estará disponible del 1 al 30 de noviembre.

Knight Squad será el acompañante indie de Pnema en la grande de Microsoft. Es un juego nuevo que no había salido antes, por lo que Microsoft se apunta a estrenar juegos con su servicio de suscripción. Knight Squad es, en palabras de sus creadores una "mezcla entre Bomberman y Gauntlet", en el que tendremos montones de modos de juegos en los que nos enfrentaremos a los enemigos en una arena. Un juego ideal para jugar junto con nuestros amigos. Estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Para los jugadores de las Playstation tenemos Magicka 2. La aventura de acción cooperativa para hasta cuatro protagonizada únicamente por magos llega con más magia y más hechizos a los usuarios de Playstation 4.

lo

Además, los usuarios de cualquiera de las tres consolas de Sony, podrán jugar a Dragon Fin Soup, un RPG de acción táctica con elementos de de "roguelike", creado por los hermanos Grimm.