Windows

El nuevo juego de Rusty Lake arrasa en Kickstarter y se financia en diez horas

- by

Paradox, el nuevo título de Rusty Lake, será una realidad tras triunfar en Kickstarter. Si 'Swery' logró alcanzar su meta de financiación en el último suspiro, Lake apenas ha necesitado diez horas. No obstante, la meta de ambos era bien distinta. Mientras que Hidetaka Suehiro solicitó 600.000 dólares, el creador de Paradox demandó 17.957 dólares.

Paradox es un proyecto transmedia compuesto por un videojuego y una película. La propuesta ludoficcional consiste en un point and click de dos capítulos, además de uno adicional totalmente gratis. En cuanto al filme, será un cortometraje de quince minutos que podrá verse gratuitamente en YouTube.

Ambas producciones versan sobre un detective atrapado entre dos universos. Para resolver el misterio y lograr escapar, película y videojuego interactuarán constantemente. Por ejemplo, el corto incluirá pistas útiles para resolver los enigmas que plantea el juego. Además, el filme incluirá referencias a las anteriores obras de Lake: Hotel, Roots y Paradise. Si Paradox os genera interés y queréis catar el trabajo previo de Rusty Lake, podéis comprar las tres obras en Steam por 7,62 euros.