Windows · Mac · Linux

Nuevo trailer y nuevas voces para Where the Water Tastes Like Wine

- by

Corría el año 2014 y en una las primeras noticias de esta web os explicamos la historia de Johnnemann Nordhagen, un tío que curraba en Irrational Games -los del Bioshock- y que fundó junto a Steve Gaynor y Zarla Zimonia un estudio indie llamado Fullbright Company -los de Gone Home o Tacoma- para acabar rebotando otra vez y montar un estudio llamado Dim Bulb Games, donde está acabando de crear Where the Water Tastes Like Wine.

En el día que nos ocupa nos traen un nuevo trailer y una ventana de lanzamiento -principios de 2018 dicen- con el que podemos empezar a llenar la cajita de los indies más esperados de este año. El juego, una aventura sobre los viajes y las historias alrededor del folclore que podremos encontrar por las americas, vendrá narrado por voces ya conocidas en nuestro medio como la de Dave Fennoy (The Walking Dead de Telltale), Cissy Jones (Firewatch), Kimberly Brooks (Mass Effect) y el no "tan conocido" cantante Sting.

El juego mezcla entornos 3D con fantásticos dibujos 2D realizados por Kellan Jett -por favor, no dejéis de visitar su obra en su web-.

Podéis leer un poco más sobre el juego en su web, o visitar su página de Steam.