Windows · Mac · Linux

Orphan, el hijo que busca padres en Kickstarter

- by

Hace ya casi un par de meses que os hablamos maravillas de Orphan, el Limbo hiperrealista con marcianos ideado por Windy Hill Studios. Unos chicos que hablan de varios juegos referentes como inspiración para crear el juego pero que se olvidan mencionar el más claro: Limbo.

Porque de Limbo es la forma de ver al personaje en forma de sombra desde una vista lateral, la suave animación, los enemigos tras la cortina… es todo lo que se ve pero no… es como Limbo pero mejor. Los escenarios fotorealistas, los efectos de luz, explosiones y otras partículas, los disparos, la temática alienígena en un mundo acabado donde presuntamente somos los únicos supervivientes, todo pinta mejor que Limbo.

Orphan es un juego de plataformas 2D centrado en el sigilo -somos un niño de 8 años-, la búsqueda de objetos y el combate estratégico. Según va progresando el juego, el personaje se irá volviendo más poderoso y el juego se orientará más a la acción.

El juego está en desarrollo para PC Windows, Mac y Linux y posiblemente más tarde para consolas. Se espera para principios de 2016.

Podéis participar -por favor- en la campaña de Kickstarter, visitar la web del juego o seguir a Windy Hill Studio en Facebook, Twitter o el activo canal de Youtube.