Windows · Xbox One

Oxenfree llegará en enero de 2016

- by

Oxenfree es un thriller adolescente con un diseño muy original, que va sobre un grupo de amigos que, sin querer, abren una brecha al más allá, lo que les complicará la intención inicial de tener que sobrevivir durante todo lo que dure la noche.

El juego nos promete un sistema de conversación inteligente que nos permitirá cambiar la historia y tus relaciones con los demás basándose en cada decisión que tomes. Alex, la protagonista, tendrá una especie de radio que nos permitirá manipular los fantasmas e interactuar con su mundo.

El estudio independiente que lo está llevando a cabo, Night School Studios, ha buscando el apoyo en Microsoft para llevar su proyecto adelante, por lo que Oxenfree saldrá exclusivamente para Xbox One y Windows 10.

Además, contará con las voces de los actores interpretes de personajes de Wolf Among Us, Tales from the Borderlands, The Walking Dead y Borderlands 1 y 2, además de la música de Scntfc.

Podéis encontrar más información de Oxenfree en su web, o en las redes sociales de Twitter, Facebook o su canal de Youtube.