Samsung Gear VR · Oculus Rift

Pantumaca se reinventa con SkyRacer

- by

Carlos Coronado ya explicaba hace tiempo -lo hemos podido releer en una entrevista a VidaExtra- sus intenciones de reinventarse constantemente, tras cada juego. Hacer algo nuevo cada vez, aprender nuevas mecánicas y arriesgar haciendo algo que no dominas.

Pasar de crear un mod para un juego a crear un juego -Mind- va un mundo. Usar este juego para aprender a trabajar y experimentar con la realidad virtual es el paso que le llevó a crear su siguiente juego exclusivo de este medio -Annie Amber-, un juego de puzzles espacial (y especial) virtual, ahora toca dar un nuevo salto, y parece que está cerca de su fin.

Hace unos días en la cuenta de twitter de su estudio @PantumacaBCN, está mostrando imágenes de lo que puede ser su siguiente juego: SkyRacer, un juego de carreras contrarreloj localizado en diversos lugares del mundo con estética "low-poly". Por lo pronto podemos ver varias localizaciones como la Gran muralla China, el Gran cañón del Colorado, Australia o Noruega, una especie de avión con pegatinas de Oculus y Samsung (saldrá primero en estos dos sistemas) y globitos con carteles.