Windows · Mac · Linux · iOS

Papers Please para iPad ya

- by

La obra primogénita de Lucas Pope, Papers Please, está desde ya disponible para iPad en la store de Apple con un precio de 5,49€ (descontado el 25% de format temporal).

Recordemos que en Papers Please, asumimos el papel de un agente de aduanas de Arstotzka, en el que tendremos que permitir el paso a las personas que tengan los papeles en regla y rechazar a los que no (o sí, todo depende….). Así que tendrás que evitar el paso de emigrantes desesperados así como otros que quieran acceder al país con motivos ilegales. Si realizas bien tu trabajo recibirás un sueldo diario, con el que tendrás que pagar el alquiler, la calefacción de casa o las medicinas para curar a los miembros de tu familia, cuyas vidas dependen de que lo hagas bien o mal.

Si no tienes iPad también debes puedes jugar al juego en PC Windows, Mac o Linux por 8,99€. Nosotros lo recomendamos muchísimo.

Puedes visitar la web de Papers Please para ver más información y acceder a los links de compra del juego. También puedes visitar la web de Lucas Pope donde podrás ver más información de Papers Please y de su último juego.