Windows · Mac · Linux

Phoning Home sale hoy

- by

No hace falta ser un apasionado de la ciencia ficción para conocer al robot más adorable de Pixar y al alienígena más famoso de Spielberg, ambos son personajes tan populares dentro de su género como lo es Ark: Survival Evolved dentro de los grandes videojuegos de supervivencia. Ahora parece que en ION LANDS han querido hacer alquimia con las tres cosas para dar vida a un producto prometedor.

Phoning Home es lo que ocurriría si Wall-E conociera a EVA tras aterrizar en un planeta desconocido y bastante hostil, una mezcla que lejos de ser original en sus partes sí lo es en su conjunto. Nuestro objetivo es establecer contacto con el planeta de origen de ION, el robot protagonista, con tal de poder escapar de un planeta lleno de condiciones adversas -con clima dinámico- y de criaturas gigantes no muy amistosas.

El juego nos ha llamado la atención por su premisa y por su llamativa propuesta visual, que viene acompañada de un trabajo de doblaje que parece estar por encima de los estándares habituales en este tipo de producciones. Sale a la venta hoy mismo en Steam, no tocará esperar demasiado para ver qué sale de esta curiosa fórmula.

Puedes saber más sobre el juego yendo a su página oficial o accediendo a la tienda de Steam.