Windows · Mac · Linux

Phoning Home, sin cobertura en el espacio

- by

El espacio, la última frontera, estos son los viajes del robot ION, incomunicado y perdido en un planeta desconocido, deberá explorar los rincones del nuevo mundo para encontrar una forma de volver a casa.

Fuera de bromas startrekianas, Phoning Home es un juego de supervivencia protagonizado por un robot que bien podría ser el hijo resultante de los dos protagonistas de la película Wall-E. Nada más comenzar montaremos un equipo junto con otro robot (robota), ANI, con el que compartiremos habilidades para facilitar las posibilidades de supervivencia, ya que el masivo mundo donde jugaremos está habitado por peligrosos seres, jurásicos y robóticos con mucha falta de hierro.

A pesar del argumento a priori -y para nosotros- poco llamativo, el mundo creado por el estudio ION Lands sí que apetece mucho ser explorado por su belleza y lugares especiales, en que se mezclan mundos de fantasía con otros que bien podría estar en nuestro planeta. Si os llama la atención, el juego saldrá en PC Windows en Steam el próximo 7 de febrero.

Podéis consultar más información del juego en su web.