Windows

Planets 3

- by

Cubical Drift son un grupo de ingenieros franceses, amantes de los viajes espaciales, que mediante Kickstarter han logrado financiar la creación de su primer juego: Planets3 (pronunciado “Planets cube”).

Las aventuras en Planets se viven en un universo hecho de cubos de 25cm3 Los bloques se pueden combinar de formas diferentes para construir objetos preciosos y paisajes con elementos de todas las formas y tamaños. En este mundo abierto, la libertad es la clave. Con territorios que pueden ser completamente modulados, destruidos y recreados, el único límite es nuestra imaginación. El desafío viene entonces en la evolución, para conseguir visitar otros mundos necesitaremos una nave espacial, que podremos desbloquear o construirla…

planets

Una parte importante de la historia pasará en las profundidades de los planetas, donde pueden haber múltiples peligros. El jugador podrá recoger allí recursos, como minerales o cristales, pero principalmente se te motivará a visitarlas para seguir la historia, resolver misterios y explorar mazmorras.

Los gráficos recuerda un poco a Minecraft, aunque con un estilo diferente, quizás más adulto. Y además de todo el tema de recolección, tendremos sistemas diferenciados de combate, exploración y multiplayer. ¡Tenemos ganas de saber más!