Windows · Playstation 4

Playstation Experience 2015: Dead Star

- by

Este fin de semana hemos visto como dos eventos de grandes magnitudes nos traían nuevos anuncios de nuevos y ya conocidos juegos. El sábado tocó exhibición de Sony con su Playstation Experience y una vez más salieron a la palestra datos nuevos sobre nuestros amigos, los indies. Dejemos el prólogo y vamos a la chicha:

Armature Studio no son 100% indies. Llevan años dedicándose a llevar juegos de primer nivel a plataformas "secundarias" (sin ofender). Formado por desarrolladores del Retro Studios que hizo Metroid Prime, han participado en el desarrollo de títulos como Metal Gear Solid HD Collection de Playstation Vita, Injustice: Gods Among Us, Borderlands: The Handsome Collection y se encargarán del desarrollo de ReCore (que pudimos ver en el E3 de este año). Dead Star es su primer juego propio, su primera IP, en la que estan usando toda su experiencia en crear el shooter multidireccional espacial definitivo.

El juego tendrá multiplayer competitivo para hasta 20 jugadores. Naves y piloto configurables, mejora de habilidades y campos de batalla generados procedimentalmente. Debería estar disponible a principios de 2016 para PC Windows y Playstation 4.

Podéis leer más información del juego en la web de Armature. También podéis seguir las cuentas de Twitter y Facebook del juego.