Windows · Playstation 4

Playstation Experience 2015: Duck Game

- by

Año 1984, el futuro, los patos se han vuelto locos y ahora luchan para ganar el control del planeta. Es un argumento bastante habitual en los juegos locos de disparos que con una pequeña excusa te lanzan a disparar con multiples armas a los enemigos de turno.

Duck Game es un juego que lleva ya unos cuantos meses en PC. Está realizado por Lando Podbielski, un desarrollador Segero canadiense, además de compositor de música -de videojuegos-. En Duck Game somos un pato -ja- pero con capacidad para manejar todo tipo de armas. Está dividido en niveles, en el que tendremos que cumplir un objetivo concreto, según lo bien que lo hagamos nos darán una puntuación en forma de estrellas de los tres diferentes metales conocidos en los videojuegos. Y si nos dan un solo golpe/tiro morimos y tenemos que volver a empezar.

El juego, en PC, tiene campaña y multiplayer local y online para hasta cuatro jugadores, que seguramente será el modo más divertido de jugarlo. Esperemos que en Playstation 4 el juego venga con las mismas condiciones.

Podéis seguir a Landon en su cuenta de Twitter, donde podréis descubrir lo buen compositor de música chiptune que es.