Windows · Mac · Linux · Playstation 4

[Playstation Experience] Enter the Gungeon

- by

Sony se ha montado una feria para mostrar sus novedades y próximos estrenos, ha sido este fin de semana y se ha llamado Playstation Experience. En esta feria se han podido ver muchos juegos indie, y entre ellos, Enter the Gungeon, un juego a medio camino de otros juegos con estética píxel, que después del vídeo pasamos a explicar.

Como podéis ver, Enter the Gungeon es un juego de mazmorras que coge un poquito de muchos juegos y los mezcla con muchos píxeles para proponernos un juego frenético de disparos en todas direcciones, con muchísimas muchísimas armas -de ahí el “Gungeon” del título-. Está siendo desarrollado por Dodge Roll, que han juntado varios desarrolladores de Mythic y EA y están avalados por Devolver Digital.

Entraremos en la mazmorra e avanzaremos en cada nivel hacia abajo, enfrentándonos a los enemigos, jefes, NPCs, tiendas y secretos, todo montado proceduralmente para tener el máximo nivel de improvisación. El juego tiene algo de Binding of Isaac (a lo mejor exagero, pero últimamente todo me huele a BoI) y huele bastante a Nuclear Throne. Está planeado que salga en PC Windows, Mac, Linux y Playstation 4. Ya tenemos ganas de probarlo.