Windows · Mac · Linux · Playstation 4

Podremos jugar a Mother Russia Bleeds poco antes de volver al cole

- by

Pues exactamente -y si no hay retrasos- el próximo 5 de septiembre, el día perfecto, el día en el algunos volvemos de las vacaciones, podremos comprar y jugar a Mother Russia Bleeds, un beat'em up, ese género que los cuarentones jugamos tanto en los salones recreativos de antaño. Con una estética píxel clásica pero actualizado a los tiempos de ahora y además sin ningún complejo y muchísima sangre.

El juego saldrá para PC Windows, Mac y Linux en la fecha comentada y pocos meses después para Playstation 4. En la lista de modos de juego tenemos el modo historia -para hasta 4 jugadores- localizado en una Rusia alternativa, en la que controlaremos a unos luchadores callejeros que lucharán contra la autoridad criminal en la que... ¡da igual! piños y más piños. Si no tenemos suficiente con el modo principal tendremos también el típico modo de supervivencia en el que nos iremos enfrentando a hordas y hordas de enemigos. Para más adelante nos prometen un modo versus con el que enfrentarnos directamente a nuestros colegas y un modo Boss Rush en el que presumiblemente nos enfrentaremos a todos los jefes, en serie o en paralelo.

Podéis consultar más información del juego en su web, o seguir las novedades en las redes sociales de Twitter o Facebook.