Windows · Mac

Prey for the Gods sale en... Kickstarter

- by

No os voy a engañar. Ayer recibimos un email de los chicos de No Matter Studios con el inequívoco anuncio de que hoy salía Prey for the Gods y la emoción no podía ser mayor... esta mañana al llegar a la oficina he gastado unos minutos buscando el juego por Steam, o información de dónde se podía conseguir y por cuánto y claro... nada por ningún sitio. Ahora acabamos de recibir otro correo resolviendo el enigma: Prey for the Gods ha salido hoy, pero en Kickstarter.

Ya os hablamos del juego en octubre del año pasado, cuando nos enseñaron un trailer de un juego, totalmente inspirado en la lucha contra jefes gigantescos al estilo de Shadow of the Colossus. El juego estaba siendo desarrollado por tres personas a tiempo parcial y desde principio de año a tiempo completo, durante todo este tiempo que le han dedicado han llegado a desarrollar un 25% del juego y claro, para conseguir el 75% restando han decidido pedirnos ayuda a todos.

Son las primeras horas y todavía es pronto para saber si conseguirán su objetivo, fijado en 300.000$, pero su propuesta, que aunque poco original no deja de ser apetecible, puede darle opciones a conseguirlo. Veremos los próximos días.

Podéis consultar más información sobre el juego en su web, o seguirlo en Twitter o Facebook. Para apoyar el juego podéis visitar su página de Kickstarter.