Windows · Playstation 4 · Xbox One

Prey of the Gods cambia de nombre

- by

Hace un año nos hacíamos eco de un título prometedor que parecía tratar de ser el heredero espiritual de Shadow of the Colossus. Se llamaba Prey of the Gods y si hablamos en pasado esta vez es porque desde hoy tiene nuevo nombre: Praey of the Gods. Es un cambio sutil, para apenas afectar a su pronunciación inglesa, y viene a raíz de la denuncia por parte de Zenimax, la empresa de la que es filial Bethesda, por las semejanzas con Prey, la marca que estrenan en breves en calidad de reboot.

Como imaginaréis, en No Matter Studios no cuentan con los recursos suficientes como para meterse en líos con los abogados de un gigante como Zenimax, más atendiendo a que parte del desarrollo de Praey of the Gods ha salido adelante gracias a los mecenas de Kickstarter. En consecuencia, el juego cambia de nombre y su estudio dedicará sus esfuerzos en conseguir que se estrene este diciembre, algo que esperamos con ganas.

Para que hablar del juego siga siendo lo principal, en No Matter han publicado un nuevo gameplay correspondiente a la versión pre-alpha que tienes bajo estas líneas.

Si quieres más información sobre el juego puedes acceder a su página oficial o a Steam.