Windows · Mac · Linux

Puzzles en Black-White

- by

Para mi padre.. o para mi hijo de cuatro años.. pensaba mientras miraba el vídeo de presentación de Black-White. Porque en eso parece que se quede, en un plataformas en 2D muy sencillo en el que nos moveremos por la pantalla mientras nos volvemos blancos o negros con unas esferas azules que nos vamos encontrando. Cuando eres blanco no puedes traspasar objetos blancos y cuando eres negro no puedes traspasar objetos negros, con lo que tendremos que ir buscando la combinación adecuada para ir superando los niveles.

Bajo esta premisa sencilla evoluciona Black-White, el primer juego de James Covenant. ¿Quién es James Covenant? pues es bastante conocido por sus mashups de canciones en Youtube. “Temazos” como Captain Picard Sings “Let it Snow”, The Avengers Sing Christmas Carols, y el “maravilloso” Star Wars Call Me Maybe lo han vuelto un poco tarumba y ha decidido ponerse a hacer videojuegos.

El juego saldrá en PC Windows, Mac y Linux y bueno, parece que había una campaña de Kickstarter planeada para 2014, pero quedan quince días y a lo mejor se lo ha pensado.

Si después de ver el vídeo aún te interesa puedes visitar el blog de desarrollo del juego, la página de Facebook o la cuenta de James de Twitter.