Windows · Playstation 4 · Xbox One

Reaching of Petals muestra su belleza en el día de su lanzamiento

- by

El motor Unreal Engine nos muestra una y otra vez su capacidad para crear preciosos entornos realistas donde vivir nuestras aventuras y hoy toca repetir el mensaje y confirmarlo con el título que nos ocupa: Reaching of Petals, una aventura en la que buscaremos respuestas a las dudas que nos rodean en un viaje a través de las montañas en uno de esos juegos que tendremos que avanzar explorando el entorno mientras nos explica la historia que en este caso nos ha tocado vivir.

En la nota de prensa ya nos mencionan que el juego estará centrado en la historia que nos explica y que las iteraciones con el entorno serán bastante ligeras, con lo que nos imaginamos que será un juego en el que tendremos que caminar bastante y jugar más bien poco. Ojo... no estoy en contra de los walking simulator, pero es que juegos como What Remains of Edith Finch ya nos ha demostrado que se puede explicar una buena historia a la vez que nos obligan a usar más que un botón y el pad de dirección.

El juego sale hoy para PC y próximamente para Xbox One y Playstation 4. ¿Lo habéis jugado? Dejad vuestra opinión sobre qué os ha parecido en los comentarios.

Podéis consultar más información del juego en su web (o en su página de Steam).