Windows · Playstation 4 · Playstation Vita · Xbox One · WiiU

Red Goddess sale primero en Playstation 4

- by

Al metroidvania español Red Goddess, creado por el estudio español -redundancia intencionada- Yanim Studio sólo le faltaba la fecha de lanzamiento, y ya la tenemos. Sólo tendremos que esperar al 30 de junio si tenemos una Playstation 4 y vivimos en America del Norte y Europa. El juego se podrá conseguir en formato descargable en la Playstation Store por 14,99€/14,99$. Las versiones de PC Windows y Xbox One están previstas para octubre y las de WiiU y Vita saltan a 2016.

Para los que nos seguís ya os explicamos de qué va Red Goddess, pero para los que acabáis de llegar os diremos que es una aventura de plataformas inspirado en los clásicos Metroid, Outland, Castlevania y en los más modernos Dust: An Elysian Tail o Guacamelee, en la que encarnaremos a Divine, que se adentrará en el mundo de su subconsciente para intentar salvarse de un peligro misterioso que la está destruyendo. Divine puede alternar entre dos personajes más, que representan sus emociones, cada uno con diferentes habilidades -metroidvania style-.

Como curiosidad, Red Goddess será el primer videojuego español hecho con el Unreal Engine 4 para Playstation 4.

Podéis leer más información de Red Goddess en su web, o seguir a Yanim Studio en las redes sociales de Twitter, Facebook o en su canal de Youtube.