Windows · Mac · Linux

Rememoried, tu memoria, tus sueños, tu olvido

- by

Nos rodeamos del más absoluto surrealismo infinito para presentaros esta propuesta creada por el checo Vladimir Kudelka. Un viaje personal por la mente y la memoria, o mejor dicho, la pérdida de la memoria.

El elemento jugable del juego lo forman objetos de los alrededores que desaparecen al girarnos, cuando nos marchamos o cuando nos alejamos, volviéndose así el camino por donde el jugador se mueve, vuela o cae. Si lo hacemos bien subiremos hacia niveles superiores, si lo hacemos mal, caeremos a niveles inferiores, la intuición será clave para encontrar el camino del éxito. La memoria se convierte en sueños y el único camino bueno es el olvido.

Aparte de lo abstracto de la propuesta, lo primero que entra por la vista es el fascinante mundo creado para el juego. Objetos “particularizados” sobre fondo negro espacial, texturas, patrones, imágenes… un placer para la mente, que si no tenía suficiente excitación para nuestro sentido favorito también acompañará a nuestro oído con la música de Bach o Beethoven. Un experimento sensorial total.

Rememoried saldrá el 31 de agosto en Steam para PC Windows, Mac y Linux. Podéis consultar más información en su web o estar al día de las novedades vía Twitter o Facebook.