Windows · Android

Rest in Jelly, el plataformas de un solo botón

- by

Los chicos de Little Miracles Games han llevado al extremo la máxima de "cuanto más simple mejor" y están desarrollado un juego que puede ser controlado con un sólo botón... ¿nos dejarán escoger cual?

Rest in Jelly es un juego de plataformas en 2D en el que controlaremos una especie de mini Diablo con complejo de runner al estilo Forrest Gump. Nuestra misión -principal- es avanzar por los niveles esquivando las trampas, los agujeros y los disparos de nuestros enemigo: la "población" de gelatina, que harta de ser engullida se rebelará en contra del sistema establecido.

Además del modo historia, Rest in Jelly también tendrá un modo cooperativo y otro competitivo, en el que, como ya sabemos, dos botones son mejores que uno. El juego está previsto que salga a finales de año para PC Windows, aunque como deja bien claro su forma de control -y sus creadores- también saldrá para móviles y tabletas basadas en Android.

Si os interesa, podéis consultar más información del juego en su web, o seguir a sus creadores en las redes sociales de Twitter o Facebook.