Windows · Playstation 4 · Xbox One · Nintendo Switch

Rime se deja ver durante casi media hora

- by

El largo periplo de la colorida y prometedora obra de Tequila Works empieza a ver tierra en el horizonte. Su historia hasta su lanzamiento es de esas que merecen ser contadas, a pesar de que posiblemente jamás lleguemos a conocer con certeza lo acontecido entre Sony y el estudio español, el desacuerdo que llevó a ambas partes a romper la exclusividad con PS4 y que más tarde lo ha convertido en una entrega multiplataforma. Ahora toca hablar de buenas noticias, porque por fin hemos visto a RiME en movimiento y lejos de un tráiler.

El clip que ofrecemos bajo estas líneas viene distribuido por IGN y nos ofrece 27 minutos de puro gameplay explorando las tierras del juego. Finalmente conocemos más detalles y tenemos algo más que hacer que deleitarnos con un despliegue visual que, sin duda, bebe de ICO y de The Legend of Zelda: The Wind Waker, como ya se intuyó en su primera presentación.

Lo que no parecía tan evidente entonces es que el juego también tomaría prestado parte del apartado artístico y mecánico de The Witness, porque parece que en esta ocasión también contaremos con cierta libertad a la hora de explorar y nos tocará jugar con puzles que utilizan la perspectiva. Poco a poco RiME va tomando forma, y es una de esas que pintan cada vez mejor.


Puedes conocer más detalles sobre RiME accediendo a la página oficial. Estará a la venta para PS4, Xbox One, Windows PC y Nintendo Switch en mayo.