Windows · Xbox One

Rise&Shine llegará el próximo día 13 de enero

- by

Rise&Shine sigue siendo uno de los juegos más esperados del panorama español de los últimos años. El diseño artístico del juego de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team llama enseguida la atención pero si te acercas a él descubrirás además un buen juego de disparos que te obligará a pensar más de lo que este tipo de juegos nos tienen acostumbrados.

Rise&Shine está lleno de referencia a los videojuegos, más que tener pequeños guiños todo él es una gigantesca oda al pasado de los videojuegos. Cada vez que avancemos unos pocos píxeles la vista se nos irá a aquel letrero de allí o a aquel personaje de allá. Y es que el mundo del juego, Gamearth, es el hogar de los personajes más conocidos de la historia de los videojuegos.

A nivel jugable nuestro personaje podrá disfrutar de un mini doble salto, coberturas, diversos tipos de balas y disparos teledirigidos. Además de disparar a los malos tendremos que pensar continuamente en estrategias para resolver los puzles que nos iremos encontrando por el escenario, pero rápido, deberá ser antes de que el próximo disparo acabe con tu vida.

Os dejamos aquí debajo con el trailer de lanzamiento. También podéis ver el vídeo que os hemos grabado en nuestro canal de Youtube de los primeros minutos del juego.

Si os gusta el juego, recordad que podéis añadirlo a vuestros favoritos de Steam además de seguir a sus creadores en su cuenta de Twitter o visitar su web para consultar más información.