Windows · Playstation 4 · Xbox One

Roll7 presenta su nuevo juego: Laser League

- by

Con más bien poca información, Roll7, los creadores de la saga de arcade de monopatín OlliOlli o del no demasiado amado Not a Hero, nos traen un primer trailer de su próximo juego: Leaser League, un juego competitivo online futurista con rayos y neones:

Poco se puede ver en el vídeo sobre cómo funcionaran las partidas, pero parece que el deporte de moda en el año 2150 será ir equipado con un traje creado por los Daft Punk y tener que esquivar los rayos que lanzarán los adversarios mientras que intentamos freírlos a ellos antes. Los personajes tendrán habilidades concretas de defensa y ataque que hará que las partidas tengan un gran componente estratégico.

Nos prometen que el juego será fácil de entender y empezar a jugar pero difícil de dominar, confiemos en que el paso de las 2D a las 3D de Roll7 sea el mejor posible.

El juego saldrá en Early Access de Steam el próximo verano y se lanzará en 2018 para PC y consolas (Xbox One y Playstation 4) y os podéis inscribir en la beta cerrada en su página web.