Windows · Playstation 4 · Xbox One

Shadow Warrior 2 ya tiene fecha de lanzamiento

- by

El que podríamos denominar el título con más apariencia "triple A" de los que publicará este año el sello indie Devolver Digital, llegará a sus tiendas digitales el próximo 13 de Octubre, aunque solo para PC Windows, en consolas está previsto que salga a principios del año que viene.

Para los que acabáis de llegar, debéis saber que Shadow Warrior 2 es un FPS un poco atípico. Los enemigos están más cerca de Doom que de Call of Duty y las armas más cerca de Nuclear Throne o Enter the Gungeon que de Battlefield, no obstante nuestro avatar será un ninja moderno capaz de usar tanto una escopeta como una katana, así como usar la magia. El juego tiene escenarios creados a lo procedimental y su campaña podrá ser jugada en solitario o con hasta 4 amigos, experiencia que tiene que ser bastante espectacular.

Su estudio, el polaco Flying Wild Hog tiene en sus filas algo más de 100 personas, lo que les ha permitido usar su propio motor gráfico en el juego y, a pesar de tal tamaño, tan como aseveran en la página en que se autodefinen en su web, ellos se sienten al margen de la gestión empresarial corporativa típica, no creen en gestores o líderes que no son creadores dentro de su propio juego. Un gran ejemplo de la esencia indie llevada a equipos grandes.

Os dejamos con el trailer cinemático de lanzamiento en el que se pueden degustar todos los sabores que tendrá el juego ;)