Windows · Playstation 4 · Xbox One

Shiftlings, plataformas puzleros robóticos

- by

En esta noche robótica que nos acompaña, descubrimos un nuevo juego -no es nuevo pero se nos había escapado- de plataformas con una pinta estupenda que puede aportar un poco de aire fresco a un género tan explotado.

Los noruegos Rock Pocket Games nos proponen ponernos en la piel de dos guardianes del espacio que viajan por el cosmos completando desafíos. Estos dos guardianes deberán colaborar entre ellos para resolver los puzles, pero tendrán una dificultad nueva que afrontar: están unidos el uno al otro por un cable de oxígeno, lo que les permite pasar aire de un traje espacial a otro en cualquier momento.

Esto hace que cualquier personaje pueda crecer muchísimo, lo que le reducirá la movilidad pero le permitirá resolver puzles de una forma original. La aventura, preparada para el jugador solitario y el cooperativo local, comprende 50 niveles repartidos por 5 mundos diferentes. El juego se espera para primavera en PC Windows, Playstation 4 y Xbox One y por cierto, distribuido por Sierra.

Podéis leer más información del juego en su web, o seguirlo en las redes sociales: Twitter, Facebook o su canal de Youtube.