Windows · Mac · Linux

SoloIndies con Crossing Souls

- by

En Soloindies somos muy partidarios de participar en las campañas de fundación de videojuegos que mejor pinta tienen. En el día de hoy nos hemos fijado en Crossing Souls: An Adventure Between Life and Death, un proyecto dirigido por los sevillanos Fourattic. El objetivo de fundación de Kickstarter es de 45.000$ y a falta de 27 días ya llevan recaudado algo más del 25%.

Es el año 1986 en California y un grupo de amigos vivirán el verano de sus vidas al hacer el descubrimiento de un artefacto cuyos poderes no acaban de entender del todo. Estos críos desafiaran las leyes de la naturaleza y de alguna manera interactuarán entre los dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Su curiosidad provocará una serie de eventos inesperados que los involucrará en una conspiración del gobierno y un general del ejército de los Estados Unidos que tendrá sus propios planes.

Crossing Souls es una aventura de acción con estilo píxel “refinado” y toques RPG. Exploración, puzzles y combates para evitar la guerra entre dos mundos que tiene prevista su puesta a la venta en 2015 para PC Windows, Mac y Linux, y cuentan con el apoyo de Devolver Digital para su distribución.

Tenéis más información sobre la campaña en la página de Kickstarter. También podéis visitar la web del estudio Fourattic o seguirlos en TwitterFacebook, Youtube.