Windows · Mac · Linux

Song of Horror trata de convencernos con una demo jugable

- by

Hace ya un par de semanas que el estudio madrileño Protocol Games tienen su próximo juego, Song of Horror en una campaña de financiación de Kickstarter. No les va nada mal, justo en la mitad de los 30 días han conseguido algo más de 50%. Han convencido a 540 sujetos a apoyarles en mayor o menor medida con los 26 mil y pico euros de los 50 mil que necesitan, y están tan seguros de la calidad del juego que acaban de poner a disposición de todos nosotros de una demo jugable descargable incodicionalmente.

Song of Horror es una aventura de terror en tercera personal, con 16 personajes y muerte permanente, inspirado en clásicos como Silent Hill o Alone in Dark, pero en el que podemos encontrar similitudes con juegos más modernos como Amnesia.

Yo no soy muy amante de los juegos de terror (soy bastante cagadete) pero la verdad es que el juego iene muy buena pinta.

Podéis encontrar más información del juego en su página de Kickstarter o en su web, además de seguir a sus creadores en Twitter o Facebook.

Podéis descargaros la demo del juego aquí.