Windows · Mac · Linux

Space Jammers, el shmup de marzo

- by

Cuando en la descripción de un título puedes leer referencias tales como Gauntlet, Galaga o Nuclear Throne no solo sabes que el listón está alto, sino que de cumplir las expectativas estás ante una obra interesante. La de hoy ha llegado a Steam esta semana en acceso anticipado y apunta a ser el shmup del mes.

Lo conocemos como Space Jammers y nos propone una aventura al estilo roguelike en la que todas las variables son aleatorias. Es difícil saber si esto es un acierto, debido a que entre tanto caos nunca está de más tener algo de control -ahí tenemos a Devil Daggers para confirmarlo- pero luego vemos el tráiler de presentación y solo tenemos ganas de ponernos a jugar.

El título está disponible para Windows, Mac y Linux y ofrece la posibilidad de divertirnos con hasta otros tres amigos, por el momento, en partida local. Desde Spread Shot aseguran que las funcionalidades en línea serán algo que se añadirá en un futuro en el que Space Jammers también contará con tablas globales de clasificación. Mira el tráiler y dinos que no tienes ganas de echarle un tiento, si puedes.

Puedes saber más sobre el juego accediedo a Steam o visitando su página oficial.