Windows · Mac · Linux · Xbox One

Steredenn es el shoot'em up de la semana

- by

Hoy vamos al grano: Steredenn es un shoot'em up, de estética pixel con elementos de rogue-like, y es vicio puro.

Y con su definición y un vídeo podríamos acabar la noticia, pero por si aún no os he convencido os explicaré que el juego es el típico juego de navecitas, de fases cortas pero intensas, en el que nos encontraremos, en cada nivel, enemigos aleatorios con comportamientos aleatorios y en el que al final de cada fase tendremos un... ¡sí, un enemigo final de fase! que al derrotar nos dejará escoger una mejora de entre unas cuantas, siempre diferentes, para poder enfrentar el siguiente nivel.

El píxel art de Steredenn es muy fino, el juego es dificil y tiene varios modos de juegos, entre los que se encuentra el cada día más habitual reto diario, en el que podremos competir con nuestra puntuación contra todos los jugadores del mundo en una partida con los mismos enemigos y ayudas, y sólo lo podremos intentar una vez.

Steredenn ha sido creado por el estudio francés Pixelnest. Podéis encontrar más información del juego en su web, y está disponible para PC Windows, Mac y Linux (próximamente saldrá también para Xbox One).

Os dejamos con su banda sonora: