Windows · Mac · Linux

Stories Untold, un recopilatorio que no lo es

- by

Cuando informamos sobre el contenido de un nuevo título tratamos de dejar claro su género, el tono y todas aquellas consideraciones que pueden hacer que te decantes por comprarlo o desecharlo, sin embargo con Stories Untold pasa algo distinto. Esta producción de No Code, editada por Devolver Digital, nos quiere contar cuatro misterioras historias.

A nuestro favor hay que decir que conocemos una de ellas, The House of Abandon, un indie de terror parecido a Event[0] nacido de una game jam que está disponible en itch.io y que ha servido para dar luz al tráiler de Stories Untold. Nuestro protagonista parece una recopilación de pequeños proyectos experimentales aunados en un solo título, historias que prefieren quedar en la sombra; es como si la película VHS se hiciese videojuego.

Aun así el proyecto merece cierto interés, teniendo en cuenta quién lo distribuye y atendiendo a su tono, siendo una clara referencia a la exitosa serie Stranger Things. De hecho, su poster lo ha diseñado Kyle Lambert, el encargado de la famosa ilustración de la serie de Netflix. La buena noticia es que lo veremos llegar bastante antes que la segunda temporada de Eleven y compañía, concretamente este 27 de febrero.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a Steam o mediante su página web oficial.