Windows · Mac · Linux

Super Rocket Shootout es el brawler del fin de semana

- by

Porque hace calor y durante el día no hay quien esté en la calle, no hay nada mejor que quedarse en casa con el aire condicionado a tope, unos cuantos amigos y un buen juego con el que entretenerse antes de la llegada de la próxima temporada de Juego de Tronos.

En esta tarde calurosa os traemos Super Rocket Shootout, el enésimo juego protagonizado por unos tíos y tías con un jetpack pegado en la espalda pero con gráficos pixelart y jugabilidad de brawler, ideal para pegarse piños pacíficos con tu amigos y familiares. Este es uno de esos videojuegos con los que puedes sustituir a la típica apuesta a piedra papel y tijera: el mejor de 3 gana y elige el sabor de la pizza.

El juego te deja escoger entre 8 personajes diferentes (tampoco hay tantas personalidades en el mundo), los escenarios son dinámicos (esto es que cambian, como el Levolution de los Battlefields, pero mejor) y destructibles (como en el Gears of War, pero mejor).

Ahora en serio, si os habéis dejado la pasta del mes en la revisión del coche como yo mismo hoy, podréis gastaros los siete euros y medio que cuesta este juego en Steam y pasar un buen rato con vuestros amiguetes. Además, Super Rocket Shootout fue el mejor juego indie de la Madrid Games Week de 2014, y los españoles, de juegos, sabemos un rato.

Si no estáis totalmente convencidos y queréis leer más sobre el juego podéis consultar su web o mirar qué se cuentan sus creadores en Twitter.