Windows · Mac · Linux

Surviving Mars, lo nuevo de los creadores de Tropico

- by

Tras convertirnos en los dictadores más dicharacheros del mundo de los videojuegos en Tropico, desde Paradox, y en colaboración con Haemimont Games, nos van a enviar a marte. En esta nueva entrega centrada en la gestión de entornos llamada Surviving Mars nos va a tocar intentar que el planeta rojo sea un lugar habitable, confrontando todas las condiciones adversas que os podáis imaginar.

Para acompañar su anuncio, el estudio ha publicado también un tráiler de presentación en el que queda claro que el sello particular de Paradox seguirá ahí, aunque la idea original parta de Haemimont. Por el momento tocará esperar hasta 2018 para poder catarlo, aunque mediante la descripción podemos confirmar que la personalidad de los colonos seguirá siendo un punto clave de la experiencia, así como también lo serán la exploración, el desarrollo y la posibilidad de ampliar la experiencia mediante mods.

El título llegará a Mac, Windows y Linux por el momento, sin descartarse un traslado a consolas que, anticipamos, llegaría tras la versión para compatibles.

Si quieres saber más sobre el juego puedes acceder a su página oficial.