Windows · Mac · Linux · Nintendo Switch

Team Cherry anuncia un nuevo DLC gratuito para Hollow Knight

- by

Gods & Glory será la próxima expansión de contenidos gratuita de Hollow Knight. Así lo ha confirmado Team Cherry, el estudio responsable de uno de los indies más aclamados de 2017. Se trata del tercer DLC gratuito del juego e incluye múltiples novedades. Este es el tráiler del nuevo contenido:

Entre las más destacadas, una nueva misión con su respectivo personaje debutante, The Godseeker. Por supuesto, también añade más jefes finales, uno de los principales atractivos de Hollow Knight. Asimismo, Gods & Glory proporciona un tercer modo de juego sobre el que Team Cherry no ha proporcionado más información. No podía faltar la música, aspecto clave de este indie que se enriquecerá con las nuevas pistas musicales a cargo de Christopher Larkin.

Todos los contenidos incluidos en Gods & Glory estarán disponibles en la versión de Nintendo Switch. Team Cherry también se ha pronunciado sobre ella, aunque sin confirmar una fecha de lanzamiento concreta. El estudio se limita a indicar que Hollow Knight llegará a la híbrida a principios de 2018. Para compensar, ha publicado un vídeo off-screen del juego funcionando en la consola de Nintendo, que podéis ver a continuación.