Windows · Mac · Linux · Nintendo Switch

Team Cherry sigue puliendo la versión de Hollow Knight para Switch

- by

La edición de Hollow Knight para Nintendo Switch prometía ser el gran anuncio del pasado Nindies Showcase, en el que también se revelaron ports como el de Fantasy Strike o Light Fall. Aunque Team Cherry negó su presencia en la emisión mediante un tuit, el estudio adelantó que ofrecería novedades sobre la versión de Switch pocos días después.

El día llegó y Team Cherry brindó nueva información sobre el Hollow Knight de Switch. Pese a asegurar que el juego funciona con fluidez y sin apenas errores, el estudio no confirmó una fecha de lanzamiento concreta. "Se ve y juega genial, pero todavía tenemos cosas que hacer", aseguran los creadores.

Su aspiración era "tener tiempos de carga mínimos y 60 fps estables en Switch", objetivos ineludibles antes de determinar un día de estreno y que ya han conseguido. Eso sí, todavía quedan detalles por pulir. Pese a que el port "es más solido que nunca", los autores aún consideran que "hay un par de errores que necesitan ser atendidos". "Sabemos que es frustrante (no contar con un día lanzamiento en Switch), pero no queremos dar una fecha hasta que no sepamos que vamos a cumplir con ella", afirman en Team Cherry.