Windows · Playstation 4 · HTC Vive · Oculus Rift

Tethered se estrena hoy en PC

- by

Hasta el momento la Realidad Virtual se ha basado principalmente en el aprovechamiento de la perspectiva en primera persona para recrear experiencias immersivas, impactantes para el neófito. Todavía no es habitual, pese a su potencial, que nos encontremos con otros géneros tan o más propicios a esta tecnología como los RTS, como es el caso de Tethered.

Este juego de estrategia nos pone en la piel de un espíritu guardián que debe encargarse de que los peeps, unos pequeños bichejos adorables que campan por un mundo formado por islas flotantes, construyan una aldea en la que vivir y protegerse del acecho de los moradores nocturnos. El título cuenta con un apartado visual bastante mono, todo sea dicho.

Tethered se estrena hoy en Steam, siendo compatible con Oculus y Vive. Lleva unos meses disponible en PlayStation 4, donde también puede jugarse con PlayStation VR, y es considerado uno de los mejores títulos a la hora de aprovechar dicha tecnología. Lo dicho, ya podemos ayudar a que estos Gizmos urbanitas tengan un lugar donde vivir, también en PC.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a su página oficial o visitando Steam.