Windows

The Astronauts saca las pistolas en Witchfire

- by

También en la gala de los Game Awards The Astronauts ha presentado su nuevo juego, en el que han vuelto a demostrar su capacidad para crear escenarios increibles e hyperrealistas que ya pudimos ver en su anterior The Vanishing of Ethan Carter.

El teaser trailer que nos enseña el juego nos muestra en su parte inicial sus naturales pero tétricos escenarios, con un estilo muy a lo walking simulator, como su título anterior, para darnos un golpe de efecto cuando nos recuerdan que también son los creadores de los shooters en primera persona Bulletstorm y Painkiller y la cámara en primera persona sin persona saca una escopeta y nos ponemos a pegar tiros.

Como comentan sus creadores en la nota de prensa, el trailer lo han lanzado en una época muy temprana de desarrollo del juego, que queda mucho para el lanzamiento, y que su idea con la presentación es dar señales de vida y mostrar el cambio de rumbo en el género del juego. Aunque sabiendo que los fundadores del estudio son ex-fundadores de People Can Fly, donde hicieron los dos juegos mencionados en el párrafo anterior, lo raro fue The Vanishing of Ethan Carter, no este Witchfire.

Podéis leer más información del juego en su web, o seguir a sus creadores en Twitter o Facebook.